People of Conference: Daisy Colon’s story (SPANISH)


Daisy Colon, vino desde Puerto Rico con un grupo de amigos para poder entrar a una sesión de la Conferencia General en Salt Lake City.

“Esta es mi segunda vez que voy a entrar a la conferencia, pero para algunos de mis amigos y familiares, esta es la primera vez que han viajado aquí,” Colon dijo.

Colón está emocionada por su familia y amigos de que entren a la conferencia. Ella quiere que puedan sentir el espíritu y amor que ella sintió su primera vez entrando a la conferencia.

““Vine a la conferencia porque quiero que mis amigas, que nunca han venido a la conferencia, sientan el mismo espíritu y amor que yo sentí la primera vez que vine,” dijo Colón.

Durante la conferencia, sin importar si se está viendo via televisión o en persona, se puede sentir un espíritu especial que aveces no se puede sentir en el diario vivir, dijo Colón.

Colón y el grupo con quien vino, decidieron darse la oportunidad de venir a Utah, a participar y hacer ordenanzas en el templo.

“En puerto Rico no tenemos muchas capillas, y no tenemos ningun templo que podemos asistir,” dijo Colón. “El  poder tener la oportunidad de ir al templo y asistir a la conferencia, nos ayuda a fortalecernos espiritualmente.”

Colon puede sentir el espíritu más fuerte cuando los apóstoles y el profeta hablan.

“A mi lo que me emociona más es escuchar las palabras de los apóstoles y del profeta,” dijo Colón. “Yo pienso que tenemos que pensar que es como si Jesucristo estuviera hablando.”

Colón espera que esta experiencia les pueda ayudar a poder seguir fuertes en la iglesia y poder vencer los desafíos que tengan.

“No hay muchos miembros de la iglesia en Puerto Rico, entonces es un poco dificil vivir el evangelio,” dijo Colón. “Y cuando el mundo está tratando de cambiar tus creencias, y valores, es muy importante que estemos lo mas valientes y fuertes espiritualmente para defender lo que creemos.”



'People of Conference: Daisy Colon’s story (SPANISH)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Copyright 2015 BYU-I Scroll